Ciclo escolar 2020 - 2021

logotipo
logotipo

¡Sé parte de esta gran Institución!

Somos un colegio que se preocupa por una educación con valores y siempre a la vanguardia, ofreciéndoles alternativas para una educación de calidad. Es por ello que contamos con nuestra propia Plataforma Virtual para que tus niños sigan aprendiendo desde casa, descubriendo nuevas habilidades y herramientas para adaptarse a cualquier circunstancia.
El Colegio Isaac Newton sigue creciendo, le damos la bienvenida a nuevos alumnos que llegan para éste ciclo escolar. Recuerda que tenemos grupos reducidos y cupo limitado, no te quedes fuera.Nos adaptamos a la nueva realidad para estar preparados para lo que más amamos en la vida que son nuestros niños. Formar y preparar a nuestros alumnos en todos los sentidos es nuestra prioridad. Por eso desarrollamos tecnología adecuada así como planes presenciales cuando sea el momento. Niños felices no memorizan, aprenden.

Sabemos que nuestros alumnos prefieren los contenidos interactivos. Si disfrutan aprendiendo, pueden recordar y aplicar los conceptos de forma satisfactoria.

Los alumnos pueden acceder al contenido en cualquier lugar y en cualquier momento.

Atendemos las necesidades individuales, permitiendo a los alumnos elegir su camino de aprendizaje y navegar a su propio ritmo.

Card image cap
KINDER
Card image cap
PRIMARIA
Card image cap
PROFESORES
logotipo
Nombre de usuario